Psicólogo infantil Oviedo

Encontrar un psicólogo infantil en Oviedo realmente especializado no es una tarea sencilla. Estos profesionales necesitan una formación y unas capacidades diferentes a las que se pueden esperar en los tratamientos y terapias con adultos. Y la razón principal es, precisamente, que la atención psicológica en estas primeras etapas de la vida de las personas requieren herramientas, procesos y conocimientos muy concretos para localizar e identificar los problemas. Y, sobre todo, para conseguir resultados eficaces en edades tan tempranas.

El crecimiento y el desarrollo cognitivo de los niños está lleno de idas y venidas. Por esta razón, es muy habitual encontrarse con problemas de conducta, trastornos de sueño, etc. Normalmente, estos actos de “rebeldía” se superan al cabo de unos días. La llamada a los mejores psicólogos de Oviedo tiene que hacerse cuando las conductas o el estado de ánimo negativos de los más pequeños de la casa se mantienen con el paso del tiempo.

Por medio de terapias en grupo o en encuentros individuales con el pequeño, nuestro psicólogo infantil en Oviedo puede encontrar el origen del problema y empezar a buscar soluciones reales y eficaces. ¿Con qué objetivo? Con el de alcanzar el máximo bienestar emocional del niño. Llama ahora a nuestro centro y pide asesoramiento.

CONTÁCTANOS

Psicólogo infantil en Oviedo especializado y con experiencia

 

En nuestro equipo de psicólogos en Oviedo podrás encontrar profesionales de excelencia y de confianza para tratar todo tipo de problemas en adultos, adolescentes y niños. Pero, cada uno de ellos, cuenta con la formación y la experiencia específica que requiere cada grupo de edad. Porque un niño no puede recibir el mismo tipo de terapia que sus mayores. Ni en cuanto a la técnica ni en cuanto a los tiempos.

Para localizar y solucionar los problemas en estas primeras etapas de la vida, se requieren profesionales de la psicología con amplias dotes para la atención infantil y con las herramientas adecuadas para conseguir una respuesta positiva (juegos, actividades psicomotrices, etc). Si es esto lo que necesitas, en Psicólogos del Principado, podrás encontrar a estos especialistas.

Ponte en contacto con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo. Juntos daremos con la mejor solución para los problemas de los más pequeños de la casa.

Abrir chat